Sobre FPPT

Finanzas Personales Para TodosFinanzasPersonalesParaTodos es un esfuerzo de equipo que busca compartir con todos ustedes información financiera útil, práctica y fácil de entender. Nuestro objetivo es difundir la cultura financiera y ayudar a quienes nos lean a tomar mejores decisiones con relación a sus finanzas personales.

Y es que todos tenemos que tomar decisiones financieras a lo largo de nuestra vida; decisiones que van a ir formando nuestro futuro y que nos llevarán a vivir sin preocupaciones o a estar permanentemente angustiados por las presiones económicas. Al estar informados sobre las mejores prácticas de la administración financiera, tendremos las herramientas necesarias para tomar mejores decisiones.

Hemos activado una serie de alternativas para que estés al tanto de las novedades que publicamos en la página: puedes suscribirte dejándonos tu dirección de correo, unirte a nuestra página en Facebook o seguirnos en Twitter.

Esta página no pretende ser un monólogo. Queremos escuchar de tí. Comparte con nosotros tus comentarios o escríbenos al correo info@finanzaspersonalesparatodos.com con tus preguntas y sugerencias o si te interesa convertirte en colaborador del sitio con tu material propio de finanzas personales.

También hemos incluido distintos mecanismos de monetización para generar ingresos. Nosotros incurrimos en ciertos costos para hacerte llegar el contenido de la página y esperamos que eventualmente se generen ingresos suficientes para que el sitio se mantenga solo. En la medida que se empiecen a generar ingresos, estaremos destinando 25% de los mismos para fines sociales, aportando a distintas causas de interés general.

Queremos recordarte que la información compartida en esta página no constituye asesoría profesional y no debe considerarse sustento suficiente para tomar decisiones. El contenido es simplemente informativo y puede tener opiniones de sus autores. Te sugerimos seguir investigando, asesoraste por un profesional y evaluar tus opciones antes de tomar cualquier decisión que vaya a afectar tu situación financiera.

Ayúdanos a hacer de FinanzasPersonalesParaTodos una herramienta útil para más gente. ¡Comparte nuestro contenido con tus contactos e invítalos a formar parte de nuestra comunidad!

Comparte este artículo...