Nuestros primeros 6 meses y hacia dónde vamos

Finanzas PersonalesDe un tiempo a esta parte nos hemos puesto serios con respecto a FinanzasPersonalesParaTodos.com. Lo que empezó como un “experimento” de tres personas, interesadas en distintos aspectos de la experiencia, se está convirtiendo rápidamente en un reto que no deja de sorprendernos.

Tener y mantener una página no solamente exige un sacrificio de tiempo para nosotros. Al margen de los detalles (como cargar las fotos, adaptar la página a las necesidades de interacción de la misma, crear la estructura de contacto en redes sociales y hacerles seguimiento, etc.) está el tema crucial del contenido. Y dado nuestro compromiso con el tema, hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos de que leas material propio, único, fácil de entender y útil en la página. ¡Eso es un gran reto!

Habiendo pasado 6 meses desde la publicación del primer post hemos decidido hacerlos partícipes de la experiencia y de la evolución que venimos experimentando. Para ello, queremos compartir con ustedes los resultados que obtuvimos en enero de 2011 y nuestras perspectivas para fines de julio de este mismo año, cuando estemos próximos a cunplir el primer año de existencia.

  1. Número de visitas – 243 en enero. Objetivo julio: 1,000.
  2. Número de usuarios – 110 en enero. Objetivo julio: 250.
  3. Número de suscriptores – 34 hasta enero en nuestra base de datos. Objetivo julio: 75.
  4. Miembros del Grupo de Facebook – 163 hasta enero. Objetivo julio: 200.
  5. Seguidores en Twitter – 8 hasta enero (ojo que empezamos a “Twittear” en enero). Objetivo julio: 50.

Otros Objetivos para el primer semestre del año:

  1. Empezar a publicar posts de otros autores.
  2. Publicar al menos 1 post por semana sin falta.
  3. Continuar con la promoción de la página mediante redes sociales y esfuerzos complementarios.

Como verán, hoy tenemos una perspectiva clara de a dónde queremos llegar. Nos hemos dado cuenta que no sólo recibimos visitas, sino que muchos de ustedes se han sentido atraídos a volver a la página o dejarnos sus datos para recibir la información que publicamos… y queremos agradecérselos ofreciendo cada vez más y mejor contenido.

¿Qué puedes hacer tú para ayudarnos? Hay varias maneras.

  • Dejando tus comentarios en los posts. Los blogs en inglés tienen mucha participación de sus lectores, pero en nuestros países no es una práctica muy difundida… aún.
  • Difundiendo el contenido de la página. Únete a nuestro grupo en Facebook o síguenos en Twitter para recibir las últimas publicaciones de la página. Comparte nuestros posts en Facebook o Twitter para que tus amigos se enteren de la existencia de la página y nos visiten.
  • Escribiéndonos y contándonos qué opinas de la página, cómo podemos mejorarla y qué temas quisieras ver abordados en las próximas publicaciones.

FinanzasPersonalesParaTodos.com ha crecido y seguirá haciéndolo gracias a ti. ¡Ayúdanos a difundir nuestro mensaje!

Comparte este artículo...

Comentarios

  1. Felicidades por lo logrado hasta ahora y claro que apoyaré a promover tu contenido, hace mucha falta difundir cultura financiera.

    Un abrazo,

    Joan

  2. FinanzasPersonalesParaTodos dice:

    Muchas gracias por tu ayuda en la difusión del tema, Joan… no sólo por esto, sino por todos tus esfuerzos de difusión de otros autores y los tuyos propios.

  3. Que bien que compartan sus exitos, les animo a seguir creciendo. Exitos

  4. FinanzasPersonalesParaTodos dice:

    Muchas gracias por tu comentario, Ariel. ¡Muchos éxitos para tí también!

  5. Mucha suerte en sus metas. Veran que con un poco de esfuerzo lograrán eso y mucho mas.

  6. FinanzasPersonalesParaTodos dice:

    Muchas gracias por tu comentario, Juan Carlos… Estamos bastante contentos con los resultados que venimos registrando y todo eso es gracias a ustedes!

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Joan Lanzagorta, finanzasppt. finanzasppt said: Nuestros primeros 6 meses y hacia dónde vamos http://bit.ly/gmX8CV […]

  2. […] propósito de nuestro último post, conmemorando los primeros 6 meses de existencia de la página, nos pareció útil abordar el tema […]

Opina

*