Estamos de Fiesta. Hoy cumplimos un año difundiendo cultura financiera.

Finanzas PersonalesHoy día se cumple un año desde que Finanzas Personales Para Todos apareció. Ha sido un camino bastante interesante que, como comentamos en el post conmemorativo por nuestros primeros seis meses, empezó a modo de “experimento” y fue tomando forma a medida que nos dábamos cuenta del impacto que podíamos conseguir a través de la página.

Al evaluar nuestros primeros seis meses de existencia, nos pusimos una serie de objetivos y hemos venido trabajando en ellos durante esta segunda mitad de nuestro primer año. Queremos recordarles dichos objetivos, que aspirábamos llegar a cumplir hacia fines de julio del 2011:

  1. Número de visitas – Objetivo julio: 1,000. Real junio (mes record): 1,455.
  2. Número de usuarios – Objetivo julio: 250. Real junio (mes record): 1,155.
  3. Número de suscriptores – Objetivo julio: 75. Real: 80.
  4. Miembros del Grupo de Facebook – Objetivo julio: 200. Real: 100 (aunque descontinuamos el grupo de Facebook y lo reemplazamos por una página oficial en la red social que empezó de cero).
  5. Seguidores en Twitter – Objetivo julio: 50. Real: 451.

Queda claro, entonces, que los objetivos trazados fueron alcanzados y ampliamente superados. Y es que seguimos aprendiendo sobre el potencial de internet en términos de difusión y alcance, el poder de las redes sociales y la acogida que puede conseguir una página cuyo enfoque es crear contenido propio y útil.

Pero queda claro también que nada de esto sería posible sin ustedes, nuestros lectores. Ustedes son nuestra razón de ser y han sido esa energía que nos ha incentivado a seguir adelante. Su apoyo a través de sus comentarios, participación en las redes sociales y difusión de la página nos estimula a ponerle mucha energía a este proyecto. No dejen de ayudarnos a seguir difundiendo el mensaje… total, no solamente nosotros sino todas las personas de nuestro entorno deben administrar sus finanzas y podría resultarles enriquecedor el contenido que Finanzas Personales Para Todos pone a su disposición.

Empezamos este segundo año de labores con muchísimo optimismo. Ya sabemos que existe mucho interés por temas de finanzas personales y sabemos que podemos obtener resultados mucho mejores en nuestra tarea de difusión. Vamos a trabajar con un nuevo objetivo de 5,000 visitas mensuales. Queremos superar los 1,000 seguidores en la página de Facebook, los 2,000 seguidores a nuestra cuenta de Twitter, y pasar la marca de los 500 suscriptores a la página. Queremos llegar al 10 de agosto del 2,012 con estas cifras superadas y necesitamos de tu apoyo para hacerlo. ¿Cómo nos puedes ayudar?

  • Dejando tus comentarios en los posts.
  • Difundiendo el contenido de la página. Hazte fan de la página en Facebook o síguenos en Twitter para recibir las últimas publicaciones de la página. Comparte nuestros posts en Facebook o Twitter para que tus amigos se enteren de la existencia de la página y nos visiten.
  • Escribiéndonos y contándonos qué opinas de la página, cómo podemos mejorarla y qué temas quisieras ver abordados en las próximas publicaciones.

Estamos felices de celebrar este primer año con todos ustedes. Y queremos celebrar muchos más con una comunidad cada vez más grande. ¡Gracias por acompañarnos en esta aventura!

 

Comparte este artículo...

Comentarios

  1. Muchas felicidades en este primer cumpleaños!! Continúen con el buen trabajo que vienen realizando, pues todos necesitamos orientación en el campo que ustedes manejan tan bien. Las expectativas para el segundo aniversario serán ampliamente superadas. Que sigan los éxitos.

Opina

*