¡Bienvenido 2012!

Finanzas PersonalesEste ha sido un año interesante para nosotros. No solamente hemos consolidado Finanzas Personales Para Todos, fortaleciendo nuestro compromiso con la cultura financiera, sino también hemos seguido produciendo contenido original para compartir con todos ustedes. Y aunque hubiéramos preferido seguir publicando al ritmo de un post por semana (al que ya nos habíamos acostumbrado), hubo ciertos obstáculos que no nos permitieron hacerlo durante la segunda mitad del año.

Este 2012 seguiremos con nuestra misión de difundir cultura financiera. Tenemos bastante material en proceso y tendremos la participación de muchos otros autores de finanzas personales, a quienes estamos convocando para una serie de entrevistas y colaboraciones. Las opiniones de otras personas con conocimiento de la materia y las perspectivas que puedan aportar enriquecen mucho a la página y son de gran valor para todos nosotros.

¿Qué pueden hacer ustedes para ayudarnos? Pues muchísimo. Por un lado, les pedimos su participación; sus comentarios y sugerencias son siempre fuente de inspiración para nosotros. Por otro, cualquier esfuerzo para ayudarnos a difundir la página entre sus amigos, familiares y entorno es un gran apoyo a nuestro trabajo. Pueden compartir nuestros posts en las redes sociales o pueden re-enviar los correos que reciben cada vez que publicamos un nuevo post para que otras personas nos conozcan y empiecen a seguirnos. ¡Cualquier ayuda será muy bien recibida! Y si no lo hacen todavía, no de olviden se registrar su correo para recibir las últimas novedades de la página y de seguirnos en Facebook y Twitter.

Con eso, cerramos el 2011 y recibimos el año nuevo. Queremos agradecerles mucho por abrirnos las puertas de sus hogares y desearles lo mejor para el 2012. Esperamos que sea un año de cambio, evolución y sanación para sus finanzas personales, mejorando sus perspectivas hacia el futuro. ¡Que sea un año lleno de éxito, felicidad y prosperidad!

Comparte este artículo...

Comentarios

  1. Muchas gracias por enseñarnos que tener un buen control sobre nuestro dinero no es una tarea titánica. Este blog ofrece información útil y buenísima para todos los que no somos expertos en el tema, además, de una forma clara y sencilla. Felicitaciones por los logros del año pasado, y estamos seguras que el nuevo año será de muchos éxitos.

Opina

*